El viaje del Alma

La experiencia de la vida no termina.

Es el viaje de un alma a través de muchas vidas.

En estas vidas ganamos fortalezas, aprendizaje, pérdidas,

enseñanzas, recursos, etc.

También tenemos traumas, creencias negativas y asuntos no terminados.

Todo esto, nos da nuestro sentido de identidad propia, nuestra proyección

en el mundo de las relaciones y la interacción con la vida.



La Teoría de la Película


Todos olvidamos que somos los directores, guionistas, diseñadores de todo en esta película, en esta vida. Somos dueños de la etapa en la que se juegan todos nuestros conceptos erróneos. Nuestras escenas están controladas por eventos pasados, de la infancia y de otras vidas. Es como una película de estado de trance guiada por campos de atracción de emociones y creencias.


Las relaciones que jugamos son un acuerdo entre nosotros y otras almas para vivir eventos y relaciones para la oportunidad de sanar, aprender, amar y evolucionar.

En otra vida, un padre abusivo nos golpeó y nos hizo sentir que no éramos amados y por eso somos indignos de amor, y llevamos la ira, la angustia, la duda en nosotros mismos, debido a esa experiencia. Podríamos estar proyectando inconscientemente en nuestras relaciones a esa continuación del rechazo.


Y nos preguntamos '¿por qué siempre somos maltratados de tal manera ? '

Lo que no vemos es que la pregunta del "por qué" que es una distracción del ego, y todo lo que parece estar sucediendo, de hecho es bastante apropiado.

Culpamos a otros por el daño o maltrato que nos hicieron, pero no reconocemos que podríamos tener una experiencia diferente, pero sólo vemos la creada en esta película.


No es 'él me lo hizo'. Es más bien, 'Me estoy haciendo esto a mí mismo debido a alguna emoción no sanada y a una creencia limitada de mi ego, que pertenece a una experiencia pasada en mi alma'.


La verdadera curación no se encuentra tratando de controlar un conflicto emocional y mental con la modificación cognitiva o de conducta de la mente racional. Tampoco se puede curar químicamente, ya que el cerebro es un reflejo de la mente. Por eso, para algunas personas terapia o medicación no les ayuda.


Hay muchas maneras de sanar, y una de ellas es la realización del trauma y la participación del alma. Luego, la película se cambia, el guión es reescrito, no por la mente racional, sino por el Ser.


Imagina que tienes 300 vidas en marcha al mismo tiempo con muchos temas de aprendizaje y crecimiento, todos coordinados por el Alma. Algunos de ellos tienen asuntos pendientes, temas de aprendizaje que todavía están abiertos. Algunos de estos temas pueden estar afectando directamente esta vida, que nos afecta en nuestro presente.


Si no nos gusta lo que había en la pantalla en el teatro, ¿irías y romperías la pantalla?

Sería como manipular nuestro mundo, ¿verdad? Pero en su lugar podríamos reconocer quién está realmente a cargo de la cabina de proyección y reemplazar la película, y luego disfrutar de una nueva película.


Nuestra realidad y relaciones podrían cambiar a través de la curación de nuestra alma.

Nuestra realidad es un reflejo de nuestra esencia interior.


Cambia tu realidad curando tu alma con QHPath Soul Therapy.

Reserva una consulta gratuita en www.quantumhealingpath.net.





Orchid

         The  Journey  to  One's  Self

         QUANTUM   HEALING   PATH

Certified Specialist Past-Life Regression Therapy

Certified Introspective Hypnosis Practitioner

Beyond Quantum Healing Hypnosis Practitioner Usui Reiki Master

Pranic Healing

 

 Lila J. Cabral Acosta

Holistic  Hypnosis Practitioner

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
LEGAL DISCLAIMER: THE PURPOSE OF HYPNOSIS MENTIONED IN THIS WEBSITE IS USED FOR
NON-THERAPEUTIC AND NON-MEDICAL PURPOSES, SUCH AS SPIRITUAL PURPOSES, MOTIVATION, ETC.