top of page

Dónde está mi alma gemela ? más cerca de lo que crees...


Aquí hay otra perspectiva sobre las almas gemelas.


Un "alma gemela" no es más que un alma o almas (y puede haber varias de ellas) con las que hemos compartido muchas vidas, que ahora vibramos parecido, por así decirlo. Nos entendemos como nadie podría entendernos. Este profundo entendimiento da a las almas gemelas el poder de ayudarse mutuamente de manera que sería difícil sin la unión profunda que ha tenido lugar a través del tiempo.


Los compañeros de alma a menudo se ayudan unos a otros a alcanzar su máximo potencial, y aunque esto no es automático, y cada uno todavía tendrá que esforzarse a que la relación actual sea lo mejor que pueda ser, y su profundo conocimiento interno del uno con el otro, les da una clara ventaja. Sin embargo, ser almas gemelas no significa automáticamente que vean todo de la misma manera. De hecho, por lo general son más como complementos uno a otro que duplicados entre sí, cada uno llevando a la relación algo que el otro falta, redondeando así la relación y dando a cada uno de ellos más de lo que tendrían por separado.


Cuando las almas gemelas están juntas, forman un vínculo dinámico y proporcionan una fuente de fuerza para los demás que es muy difícil de encontrar en nuestro mundo. Actualmente pueden estar en ambos sexos e interactuar entre sí en cualquier número de relaciones. Hay una fuerte tendencia a pensar en almas gemelas sólo en el sentido de amantes y compañeros de matrimonio, pero también pueden ser parejas, padres, hermanos, compañeros de equipo, amigos, etc.


Habiendo sido amantes y compañeros en muchas vidas pasadas, sin embargo, sería muy difícil para ellos evitar al menos un interludio romántico en la vida actual - simplemente habría demasiado magnetismo para que se ignoren fácilmente entre sí. Si, por el contrario, hubieran sido amigos cercanos o familiares a lo largo de sus encarnaciones, estarían inclinados hacia una relación similar en el presente. El punto es que un alma gemela no siempre es un compañero sexual.


Otro punto importante acerca de las almas gemelas es que el verdadero compañero de cada alma es su Compañero Original, el Creador, que dio a cada alma vida con el propósito mismo de ser compañeros eternos con El. En cuanto a la dinámica sexual del alma, es importante tener en cuenta que las almas no se casan, son asexuales. Como almas, en realidad somos hermanos de la Familia Universal. Por lo tanto, aunque las almas gemelas pueden darse mutuamente el apoyo que se necesita en este mundo difícil, que puede incluir una compañía sana, íntima y sexual, que en última instancia son hermanos y hermanas en los reinos espirituales.


Mira a tu alrededor, tu alma gemela está más cerca de lo que imaginaste.




Dejános tu comentario.


bottom of page