Sanación Espiritual es Sanación Emocional

Hay tantas historias impresionantes en una sesión de Hipnosis Cuántica.

Es como leer un libro grueso con historias increíbles de la evolución del alma.

Y nosotros, los practicantes, somos transformados por estas.

Hoy, me gustaría compartir una de esas historias.



LA IMPORTANCIA DE AUTO-PERDONARSE


Un cliente vino a mí para averiguar acerca de sus dolores de estómago, problemas de espalda y también a veces se sentía como con falta de oxígeno. Toma medicinas para ello, pero evita el uso de productos farmacéuticos lo mejor que puede.

Esta vida pasada surgió como el origen de sus síntomas.


Lukas fue un hombre que vivió en el siglo pasado en Viena. Era un músico, increíblemente inteligente y muy sensible, con toneladas de ideas avanzadas. Pero, sus compañeros, el grupo de élite de músicos en Viena, no estaban aceptando su nueva forma de crear y tocar música. Cuando los del grupo de élite lo rechazaron, su cuerpo respondió 'con dolor en el estómago'.

Aparentemente, el mundo aún no estaba listo para él. Y no fue fácil de sobrellevar.

Ahogó su tristeza y frustración en el alcohol. Perdió todo lo que le importaba.

Estaba solo. Sus únicos amigos eran sus amigos en el bar, donde compartían unas copas. Pero esas bebidas eran tan fuertes y tantas, que "su estómago ardía" . Pero el dolor en su corazón era más fuerte que cualquier alcohol que pudiera encontrar. Su único propósito en la vida era encontrar un trago.


Una noche estaba bebiendo con sus amigos, hasta que a altas horas de la noche, todos ya se habían ido. Estaba solo y nadie con quien compartir una copa. Estaba desesperado, no podía encontrar un amigo con quien beber. Esa noche estaba muy oscuro, y estaba en la calle. Y lo que encontró fue a unos hombres enojados que lo patearon por todas partes y lo apuñalaron en el estómago. Y ahí, el 'podía sentir el dolor y el ardor en su estómago, la falta de oxígeno por la sangre en su cuello, la presión en la espalda', y luego su corazón se detuvo.

Todo su cuerpo quedó traumatizado por este incidente repentino. Su vida había terminado, pero el dolor en su corazón no.


En el momento de su muerte, se miró a sí mismo tirado allí, muy confundido, y ademas sucedió tan rápido. Su primer pensamiento fue: "Desperdicié mi vida".

Estaba tan molesto consigo mismo que se perdió la luz que vino esa noche para llevarlo con sus seres queridos. No podía perdonarse a sí mismo por desperdiciar su vida. Se suponía que debería haber sido músico, pero en su lugar se emborrachó.

Ahora, mirándose a sí mismo desde una perspectiva espiritual, podía ver el gran error que había cometido. Estaba enojado consigo mismo por permitir que esto sucediera.


Mientras estábamos en la sesión, yo sentí que no iba a perdonarse a sí mismo tan fácilmente, así que llevé a Lukas a través del tiempo, al momento en que comenzó su 'primera bebida' (debido al rechazo), y le sugerí que le dijera a la versión más joven de sí mismo lo que sucederá si sigue bebiendo (debido al rechazo). Y lo hizo muy bien. Agotó toda su energía atrapada expresando todos sus sentimientos y pensamientos. Se dijo a sí mismo todo lo que pasaría si continuaba bebiendo. Después de todo eso, ya estaba listo para perdonarse a sí mismo, ya que había abierto una nueva posibilidad de cambiar su historia; ¿Quién sabe? tal vez en otra vida paralela tomó una decisión diferente y no está bebiendo, y está disfrutando de ser un músico y con sus seres queridos. Al final, se fue a la luz con su esposa e hijos, lo estaban esperando.


Después de la sesión, mi cliente me dijo que nunca ha tocado un trago, que no bebe en absoluto.

Toda su sensación de ardor en el estómago, la falta de oxígeno y los dolores de espalda, ahora sabemos de dónde vinieron. El tiene una mejor comprensión de sus síntomas. Y el tiempo dirá si estos desaparecerán.

Para algunas personas podrían aliviarse inmediatamente, para otros se desvanece con el tiempo, y algunos, necesitan seguir trabajando en ellos, porque todavía hay emociones que aún no se han agotado.

En esta historia, parece que nada se desperdició. Todo tiene un propósito.


Es increíble cómo estamos conectados con nuestras otras vidas y cómo nos afectamos los unos a los otros. Todos somos uno.


El auto-perdón es lo más difícil de superar. Cuando nos centramos sólo en las emocionesbajas que se presentan en nosotros, debido a cómo reaccionamos sobre ciertas situaciones, perdemos perspectiva y caemos en el fondo. Nuestra percepción es clave.


Recordemos que el amor es auto-perdón.

Cuando nos encontramos en esos momentos, resaltemos todo el bien que damos a todos, y a nosotros mismos. Concentrémosnos sólo en lo bueno, y si ayuda, haz una lista y colócala donde las vea todo el tiempo.


Resalta sólo la alta vibración (altas emociones) a ti mismo,

y si te concentraste sólo en eso, tu realidad cambiará, porque tu atraes lo que das,

se lo llama la Ley de Atracción. Siempre hay tiempo para empezar de nuevo, para crear una nueva versión de nosotros mismos. Cada día es una nueva posibilidad para un nuevo Tú. Un día a la vez, un cambio a la vez. Afectaría tu vida de manera increíble. Puedes empezar cambiando tu mentalidad y tu percepción. Deja esos sistemas de creencias, esos mandatos que te dicen cómo deben ser las cosas, cómo deberías sentirte y pensar; sólo te están reteniendo.

Desecha esos patrones y crearás un nuevo mundo.

Nunca termina de asombrarme de cómo todo está conectado.

Dejo que descubras tu perspectiva y tus pensamientos sobre esto.

¡Oh! Deja un comentario, me encantaría leer cómo te impactó esta historia.

Namaste.

Reserva una sesión. Hay muchas técnicas para ayudarte a superar tus problemas

en una sesión de hipnosis por Quantum Healing Path.

Oferta especial 50 % OFF

Código de cupón : FREEKARMA




38 views0 comments

Recent Posts

See All
Orchid

         The  Journey  to  One's  Self

         QUANTUM   HEALING   PATH

Certified Specialist Past-Life Regression Therapy

Certified Introspective Hypnosis Practitioner

Beyond Quantum Healing Hypnosis Practitioner Usui Reiki Master

Pranic Healing

 

 Lila J. Cabral Acosta

Holistic  Hypnosis Practitioner

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
LEGAL DISCLAIMER: THE PURPOSE OF HYPNOSIS MENTIONED IN THIS WEBSITE IS USED FOR
NON-THERAPEUTIC AND NON-MEDICAL PURPOSES, SUCH AS SPIRITUAL PURPOSES, MOTIVATION, ETC.